viernes, 18 de enero de 2008

the little door (west hollywood)

En los meses que llevo aquí son muy contadas las veces que he salido del westside (normalmente no salgo de Santa Monica, Westwood, Brentwood y Beverly Hills. Quiero explorar un poco más los hoods de alrededor y hoy he salido a cenar a The Little Door, en West Hollywood. Un sitio monísimo, probablemente uno de los restaurantes más románticos en los que haya estado.

La historia es que tiene un portón de madera como antiguo, sin letreros ni anuncios, de ahi viene el nombre, y al cruzarlo llegas a un patio solo iluminado con velas al que dan numerosas estancias menores, con diferente decoración pero muy, muy oscuras. Adyancente al restaurante, hay un completo deli con todo tipo de productos exóticos y orgánicos para los que no hacen la compra en Ralphs, como yo.

La comida, bastante floja. No me convezco que en Estados Unidos el pescado es MALISIMO y siempre pienso que va a ser bueno. Ya sea Sea Bass o Monk Fish, todo sabe igual. Los preparan fatal, siempre demasiado hechos y tiesos. Y con mil guarniciones y salsas que matan el sabor. Pero bueno, quien se preocupa por la comida en buena compañía y un sitio bonito. El entrante, un brie a la plancha con almendras y naranja, muy bien cocinado, muy rico. El vino sin embargo muy bueno, chardonnay de nueva zelanda de 40 dolares (y un sabor demasiado similar al txakoli 10 veces más barato). El impacto a tesorería ha sido respetable, de esos con tres $$$.

West Hollywood tiene algunos sitios bastante interesantes, y por ser el barrio más gay-friendly, tiene tiendas chulas, muchos restaurantes y bares, especialmente en Robertson Blvd. Creo que volveré! a pesar del tráfico, que nos ha costado 50 minutos cruzar lo que a la vuelta nos ha llevado solo 10, sin tráfico.

Por último, sólo puede pasar en Los Angeles, me ha sorprendido que la página del restaurante tiene una completa sección PR para los medios (media room), con el contacto del Public Relations y del responsable de marketing, con fotos de alta resolución, media kit, press releases, resumen ejecutivo, etc... SOLO EN LA CIUDAD DEL MASS MEDIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej mas cutre soy yo que hacia la compra en el 99cents, otro super que esta muy bien es el Trader Joe's ( http://www.traderjoes.com/) puedes hacer la compra con productos organicos y mucho mas barato que en el ralphs donde un paquete de 300 gr de arroz vale casi 5 pavos!