domingo, 13 de enero de 2008

poolside cabana party - aftermath

La fiesta en Avalon Beverly Hills resultó muy bien, todo muy bien montado y agradable. Empezando por la organización, las tres chicas que la organizaron realmente dedicaron mucha energia para que todo saliera bien, empezando por las invitaciones (tradicionales, por correo y las más stardard hoy en dia evites) hasta la comida, open bar y tarta. Se agradece. El tiempo también ayudó, 23 graditos de máxima ayer, posiblemente 15-17 a la hora de la fiesta. 26 de máxima para hoy!

El Avalon no es un hotel nuevo, lleva aquí unos cuantos añitos pero lo han ido manteniendo muy bien (en esto los americanos son muy buenos) y está impecable. Mi cámara no funciona bien con poca luz, es una pena que en las fotos no se aprecie bien el sitio. La idea de tener cabanas privadas no es nueva, pero lo bueno de este hotel es que no están "cerradas" del todo, por lo que todavía puedes interactuar con los moradores de otras cabanas. Casualidades, el grupo vecino tenía una buena colección de rubias que habían pasado unos vacaciones en San Sebastián. Os podéis imaginar que se explotó al máximo mi origen y raíces, sumado al alcohol.. en fin.

El open bar funcionó bien, yo perdí la cuenta de cuántos cocktails me tomé (no olvidar que aquí son cocktails tradicionales de copa pequeña, mucho hielo y poco alcohol, nada comparable a los katxarros de lo viejo), así que puedes degustar múltiples sin caer redondo. En particular unos Martinis Biancos con doble oliva y twist de vodka muy interesantes.

La comida un poco floja, minihamburguesas (concepto pintxo?), teriyaki y ensalada. Más la tarta de cumple claro.

Al acabar hubo variedad de destinos, The Standard (Hollywood), New Busbys (Westwood) y otra fiesta justo en frente de mi casa, que fue lo que hice yo. Nada comparado con la primera, claro.

No hay comentarios: