domingo, 27 de enero de 2008

tinto

La semana pasada me tocó ejercer de babysitter the un pequeño maltes de dos años (doggysitter?). Aunque los dos días que pasé con bunnie tuvieron sus momentos divertidos, me ha recordado porqué no tengo perro. Pero muy gracioso en general. Como recompensa a alimentar, jugar, pasear y limpiar diminutas cacas de bunnie, ayer fuy invitado por su agradecida y (altamente atractiva) dueña a cenar. Todo era sorpresa, y sin yo saberlo acabé en Tinto, un restaurante ESPAÑOL de West Hollywood (siguiendo con la exploración de Hollywood y West Hollywood, por otro lado).

Los dueños son catalanes y todo el staff es español (aunque vi algún mejicano por ahí..). La decoración, entiendo que la han externalizado a álguien de por aquí, porque es la típica yankie.. con velas por todas partes, 90% oscuridad, fake ladrillo en pared, piedra en suelo y booths (esos asientos en forma de sofá). Vamos, nada que ver con un sitio de tapas en España, ya sea en la Fermín, el Rabal o la Plaza Mayor.

La comida, tengo que decir que muy auténtica: se pidió tortilla, quesos,vieiras en salsa de nosequé, y CROQUETAS (cómo las echo de menos!). Todo sabía como se supone que debería saber y en su punto. Calidad-precio, bastante bien también, incluyendo sangría. Mucha gente me preguntaba por algún restaurante de tapas en LA, ahora creo que ya puedo dar una recomendación buena. Por lo demás el fin de semana ha sido tranquilo, se estuvo en Hermosa Beach por la noche el viernes y me sorprendió el ambiente que había, normalmente las beach communities son muy tranquilas. No se descarta Hermosa Beach para vivir el año que viene.

Video de una página de reviews de LA (por si quedan algunas dudas de que LA es la ciudad del mass-media)

No hay comentarios: