lunes, 15 de octubre de 2007

hit by a car

Tenía que pasar. Tanta bici... tanto coche en LA sabía que me iba a pasar. Esperemos que sea la última.

Había madrugado porque hoy asignaban los armarios en el gimnasio y necesito uno para dejar la ropa del gimnasio. Así que a las 6am iba con mi bici por Wilshire hacia el este y en la ramp que baja desde la I405 un chinaco en un SLK rojo se ha saltado el paso de cebra y me ha pegado en la rueda de delantera (conseguí frenar y no me dió en la pierna, que suele ser mucho peor). Me he caído en el capó del SLK por lo menos con estilo, y de ahí al suelo.


View Larger Map

No tengo nada, sólo unos rasguños, pero si me hubiera dado en la pierna o en el pie, en lugar de en la rueda delantera hubiera sido bastante peor. La bici tiene el disco de freno delantero un poco torcido, intentaré enderezarlo esta tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que te habrás llevado un buen susto... ¿No hay otro camino más seguro para circular? La foto que has colgado no hace pensar que sea una zona muy "biker-friendly"...

Daniel B. dijo...

Cierto... lo malo es que la tremenda I405 no tiene muchas pasos subterraneos. O la cruzo por Wilshire -lo que hago siempre- o tengo que subir hasta Sunset o bajar hasta Santa Monica, que estan bastante lejos. Suelo ir por la acera, lo bueno es que como NADIE anda en LA, puedes ir realmente rapido por la acera. Solo hay vagabundos.

Anónimo dijo...

Si es que no estamos acostumbrados a ir en bicicleta a todas partes, y menos a esas horas de la mañana jejejej. Al principio con el dibujo, pensaba que ibas por un arcen o asi y te habia parado la poli jajjaj. Lo importante es que estes bien.

Pa cuando el carnet de conducir??

Anónimo dijo...

Bueno Dani, por lo menos te a atropellado un SLK, jeje...

Daniel B. dijo...

Mañana tengo el exámen de conducir,veremos qué pasa! necesito un cocheeeee
Quién es Pigeon? alguna pista por favor...