viernes, 11 de abril de 2008

surf's up (2)

Esta mañana, muy pronto (6am) he vuelto al agua a Venice Pier con un compi de clase. Ha sido estupendo! Hasta ahora pensaba que la combinación desayuno proteína+ir en bici+gimnasio a las 8am era la mejor forma de empezar el día a tope y llevar el metábolismo al límite: pero nada comparado con levantarte a las 5:45am, meterte en el Pacifico una hora y media a las 6:30, y conducir directo a la escuela después: para las 9:30 tenía la sensación ya de haber hecho mil cosas en el dia y un hambre de mil pares de demonios.

El agua estaba mucho mejor hoy, más tranquila con series de dos o tres buenas cada 3-4 minutos. Ya he pillado la nueva medida a la tabla (estaba acostumbrado a longboards de 8.4 que son las que se usan para aprender) y bajar a 7.2 me está costando un poco.

Pero alucinante; he llegado helado a la playa (conducir 20 minutos sin techo tan pronto te deja congelado, incluso en Los Angeles), pero al llegar y ver el mar al amanecer, limpio, vacio... impresionante. Me planteo incluso incluirlo en mi rutina diaria

No hay comentarios: