miércoles, 16 de abril de 2008

4 y subiendo

Lo de mis pasaportes ya pasa de raro. He tenido la mala suerte de que me haya caducado el pasaporte en Los Angeles y he disfrutado la bonita experiencia de hacerlo a través del consulado en Los Angeles. Lo cierto es que no tengo ninguna queja, el papeleo a presentar es más complicado, pero luego te lo hacen en un par de días y sin colas y esperas. Bien por Chenchu Arias! Además tienen una oficina muy bonita con vistas muy LA a la zona de Hollywood (palmeras, colinas , casitas... muy mona). He aquí mis 4 pasaportes:


  1. el válido (no caducado, expedido en LA)
  2. el que tiene el visado. Caducado, pero necesario para no ser deportado cual pobre indocumentado
  3. el anterior, fallecido en acto de servicio tras infortunada zambullida en piscina (no se darán más detalles). Se conserva por tener dos sellos de entrada en EEUU que pueden ser útiles para solicitar un visado H1B
  4. el original, sin lectura mecánica y por tanto no válido para entrar en EEUU, per que se conserva por si las moscas
Se aceptan pujas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojoj veo que has dado buen uso a las fotukis de la graduacion makako!! Yo no tengo visados pero es cierto que se repite la misma foto en unos cuantos documentos ;)

Anónimo dijo...

patxiiii iba a decir yo lo mismo jejejej.