miércoles, 9 de abril de 2008

surf is up

Lo tenía pendiente desde hace meses. Por fín, he comprado una tabla de surf (y todo el equipo, vamos) y me he metido por primera vez en Venice, en el Westside. He conseguido un buen precio, tabla nueva minimalibu de 7.2, fiberglass con quillas e invento, más traje oneil de 3.5 mm, todo por $450, que con tal y como está el euro, sale genial. En esta peculiar tienda tan Socal (ojo a la entrada con forma de ola). He mirado varias tablas de segunda mano, pero pasa como cuando compré la bici, es dificil conseguir chollos y sale mejor comprar algo nuevo y luego ser tú el que lo vendes. Además con el verano asegurado en LA, tendré tiempo de amortizarla.

Transportarla no es ningún problema, es suficiente con abatir el asiento de copiloto y quitar el techo, fácil. Tengo que decir que el diseño camouflage me parece un poco horterilla, pero bueno, creo que de momento pasaré más tiempo tumbado encima de la tabla que de pié, así que no se verá demasiado :)

El agua no estaba muy allá hoy, con lo que sumado a mi nivel sub-novato, la deficiente cera que he aplicado en 3 minutos y haber estado 9 meses sin meterme, han hecho que haya acabado bastante destrozado por las olas. No he cojido ninguna pero más que nada quería remar un poco y pillar las dimensiones.

No hay comentarios: