miércoles, 29 de agosto de 2007

Día 2 – desde Kee beach hasta 6mi camp, porHanakapi'ai Beach

Aparcamos las furgonetas en Kee beach y comenzamos la travesía! Las dos primeras millas son bastante fáciles hasta que llegamos hasta Hanakapi'ai Beach, pero a partir de entonces, empieza a ser más duro y complicado avanzar.

Las vistas ya son impresionantes, selva tropical bastante densa que cae de golpe con agua turquesa tropical. Playas de arena blanca o negra (volcánica) y multitud de valles con torrentes y cascadas. Es realmente lo más cercano al paraíso que he estado.

No cumplimos nuestro objetivo de 8 millas y nos quedamos en 6. Con miedo de que se haga de noche y agotados después de 7 horas de caminar con 30-40kilos en la espalda, acampamos en un húmedo valle plagado de mosquitos. Comienza a llover.

La noche fue dificil. Me toca compartir la minúscula tienda con dos tios bastante grandes, calientes, sudorosos y roncadores. En algunos momentos, supongo que los tres roncábamos. Puedo decir que fue una de las peores noches de mi vida. La humedad era del 100%, tropical, sin parar de llover, y la temperatura tal vez de 25-30. Costaba respirar un montón, dando la sensación de ahogarte, y no podíamos abrir la tienda por los mosquitos. Horrible!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que no te haces una idea de lo increible que puede llegar a ser un sitio por mucho que te lo hayas imaginado, hasta que no ves las fotos de alguien que conoces... Es increible!!!
Me has dado mucha envidia, las vistas son "excelentes" :)
Se te ve muy contento, me alegro un montón. Ve preparando una ruta turística (pero no cansada, ya me conoces) para cuando vaya a verte, que no será dentro de mucho.

un besazo