sábado, 18 de agosto de 2007

comprado cell phone

La primera cosa que puedo tachar de mi laaarga lista de "cosas por hacer" es el telefono movil. Acabo de comprar una linea a Verizon, con un terminal LG Chocolate 3G. La verdad es que el telefono es muy chulo, la pantalla tiene una definicion muy alta. Le han puesto ademas una rueda al estilo iPod que facilita la navegacion. Por otro lado, uno de los problemas que le he visto es que a plena luz del dia, es un poco oscuro y bastante dificil de leer. Tal vez cambiando el ajuste de contraste o la combinacion de colores...




Me han fastidiado un poco porque al no tener lo que llaman "credit history", que es una especie de coeficiente que mide tu nivel de riesgo a la hora de contraer deudas, me han sacudido un deposito $400 que me devolveran dentro de un ano si todo va bien.

El plan mensual que he cogido es de $39 e incluye 450 minutos de llamadas y minutos ilimitados con los Verizon. Creo que tambien tengo un paquete de 250 SMSs por $5 pero no estoy seguro porque la factura es realmente complicada y no entiendo mucho. B. me dice que lo hacen queriendo y que hay mucha gente que ni lo mira dos veces.

Algunas cosas curiosas para los que les gusten los moviles:
- no tiene tarjeta SIM
- se consumen minutos del plan tambien cuando se reciben llamadas
- es una red 3G Qualcomm OTA capable, sobre protocolo CDMA
- no tengo llamadas internacionales PORQUE soy internacional y por tanto no tengo credit history. Paradojico, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESE PEDAZO DE MÓVIL....Q NO SE PONGA CELOSO TXUSTI....AUNQUE EL SUYO ES DE ORO MAZIZO.... GOLDENPHONE CONTRA EL DOCTOR MARMO