lunes, 20 de agosto de 2007

primer dia de busqueda de pisos

Hoy ha comenzado la caza de apartamento. Es curioso que en LA una de las formas más efectivas de buscar un apartamento es conducir por la zona que te gusta ya que algunos de las casas tienen apartamentos libres. Además, muchos de estos apartamentos no están en ninguna página y solo contactando con el agente puedes localizarlos.

El caso es que vimos 5 apartamentos, todos en Westwood menos uno en Beverly Hills –en la zona “mala” de Beverly Hills, al sur de Willshire. uno de los cuales nos gustó bastante. Gracioso que el tio que nos lo enseñó medía unos 2,20 (claramente un gigante) pero se hacía llamar Tiny (minúsculo). Rellenamos la aplicación para el apartamento (bastantes formularios) para tenerla lista en caso de que finalmente decidieramos quedárnos con ella. La media de precios de sitios que hemos visto está en $1,900-3,000. Nuestro objetivo es encontrar algo cerca de $2,500.

Después de la búsqueda, hemos ido a una Happy Hour de Anderson en un lugar llamado Cabo Cantina, con otros compañeros de clase, unos 5. El sitio estaba bien, tenían Coronitas de dos pintas (enoooormes). La gente era la típica que va a estos sítios después de currar: entre 25-35, business casual, grupos grandes, etc.

No hay comentarios: