viernes, 17 de agosto de 2007

mi primer dia

Bueno, es viernes 17 de agosto, mi primer día en Los Ángeles. B y yo hemos ido desde Newport Beach hasta UCLA (una hora aprox.) y he iniciado algunos trámites:
• Check in en UCLA Anderson. Me han dado una carpeta con bastante información sobre cómo empezar todo
• Finalizar en Dashew Center for International Scholars and Students algunos trámites sobre mi visado
• Solicitar el Social Security Number denial letter. Es un documento que equivale al SSN (Social Security Number) y es necesario para muchas cosas

También, después de comer en un In n’ Out (mi primera vez), hemos visitado algunas casas en Brentwood. Una era demasiado cara (3,000 al mes) y la otra no estaba libre hasta el 15 de septiembre, lo cual es un problema.

A la tarde, despues de conducir hasta Newport Beach, la cosa se ha relajado bastante. Hemos ido a correr un poco por Huntington Beach y ha sido genial ver el atardecer en la playa. Me ha venido bien para terminar de acostrumbrarme al nuevo horario. Y para acabar el dia, se ha ido a Huntington a tomar algo. El ambiente era curioso, 100% local y 100% surfer. No es para menos, ya que se estima que fue una de las ciudades pioneras de California en adopcion del surf. Es una gozada pasear por unas calles pequenitas, llenas de tiendas, restaurantes, bares...

No hay comentarios: