sábado, 18 de agosto de 2007

mi segundo dia

Mi segundo dia ha sido genial. Como comento antes, me he comprado mi nuevo movil. De hecho hemos pasado la manana en un centro comercial, bastante grande, pijo y lujoso, llamado South Coast Plaza. De hecho, cubre una de las areas mas afluentes de Estados Unidos, Newport Beach. Segun Wikipedia:

South Coast Plaza is an upscale shopping mall in Costa Mesa, California, USA, in Orange County, and one of the most notable shopping centers in the United States. In 2004, Women's Wear Daily reported the mall to have had the highest sales per square foot of any mall in California, at about $800.


Lo cual es mucho decir para el pais mas mall-oriented del mundo.

Es una zona tan rica o mas que Beverly Hills en Los Angeles o Upper West Side, en New York. Observese en la foto el tamano del chiringo en cuestion y de la autopista.



Despues de comer en una de mis cadenas de restaurantes favoritas de California, Cheesecake Factory, hemos pillado las bicis y hemos dado un paseo increible de unas dos horas desde la casa de B. hasta Newport Beach Pier. Es la zona mas conocida de Orange County (OC). Todo por la playa, y viendo el anochecer. Ha sido totalmente espectacular. Prometo subir fotos porque las vistas del oceano y la playa eran increibles. Por ultimo nos hemos relajado un poco en el jacuzzi de B y yo me he quedado en casa sin salir. Muy SoooooCal

Actualización: por fín he podido subir las fotos...

No hay comentarios: