sábado, 25 de agosto de 2007

mi nueva bici

Paseando por Santa Monica encontré una tienda de bicis enorme con unas rebajas de verano impresionantes. He comprado al final una mountain bike tradicional (aunque supongo que más adelante compraré tambien una beach cruiser) porque es más práctica para ir a la uni. Miré bastante craigslist también, pero la verdad es que la oferta que encontré es dificil de batir.

Es una Mongoose bastante agresiva:

  • horquilla de largo recorrido (por eso tiene esa forma hacia arriba)
  • frenos de disco adelante y detrás
  • 24 velocidades, ruedas de 2,2”

El color la verdad es que no me tira demasiado, pero creo que por eso estaba rebajada desde $599 hasta $350, incluyendo candado y cuernos, así que creo que es una buena compra.

Aquí tenéis una foto:

Jejeje es broma, esta es realmente mi bici

2 comentarios:

Raúl dijo...

Txuri-urdin, si señor!!! Apoyo al equipo desde la lejanía.

Unknown dijo...

Joder muy guapa la bici y un precio mas que cojonudo. Aqui una asi te cuesta 600€. ¿Que cuestan los gastos de envio de una bici? jejejej

La unica pego que le veo, es que tiene muchos elementos moviles, y eso luego se jode jajajajj