viernes, 1 de febrero de 2008

no ahora, ballmer!

A pesar de que la noticia da mucho juego, y por supuesto que tengo una opinión que marginalmente puede llegar a ser interesante, me centraré en mi tema favorito: yo mismo.

Y es que esta noticia tiene una consecuencia inmediata para mi: MÁS DEBERES. Tengo una entrevista con Yahoo! Product Management en un par de semanas.

Si hasta la semana pasada me valía con empollarme todos los productos de Yahoo!, y vamos, que no son pocos, pensar cómo los mejoraría, y posibles opciones de generar revenue con cada uno, ahora tengo que empollarme todo el jaleo de los despidos, por lo menos saber de qué va. Pero la maldita OPA de Microsoft, ya me ha rematado. Tendré que preparar todas las sinergias posibles del acuerdo y las consecuencias técnicas (que para eso es un puesto técnico). En fín. Y todo para tener posiblemente a Ballmer(*) de jefe (90% de posisibilidades de éxito en la OPA, imho).

(*) see Exhibit A, Exhibit B and Exhitit C

Actualización: hasta los medios de las zonas más remotas de ultramar se hacen eco de la noticia. Nueva linea editorial de DV? dónde están las cotizaciones del mercado de futuros de la sisas de Ordizia o el volumen de negociación del spot market de latxas?

No hay comentarios: