jueves, 14 de febrero de 2008

ensenada

Este finde se va a pasar en Ensenada, Baja California. La idea es pasar tres días en México aprovechando el día de fiesta del President´s Day, fiesta nacional. Hace tiempo que no cruzo la frontera con México y además será la primera con visado de residente nortearmericano, espero que no haya problemas al cruzar de vuelta armado con mi pasaporte, visado, I-20, I-94, SEVIS ID y por supuesto..... DNI español.

El plan es hacer brunch mañana en Laguna Beach o Dana Point ya que aunque salimos pronto, la salida de LA en hora punta me da pavor. Cruzar la frontera hacia México no debería ser problemático, y la carretera desde Tijuana a Ensenada parece escénica y divertida, cruzando Rosarito y Salsipuedes.

La verdad es que una de las cosas que más ilusión me hace es el hotel, un verdadero paraíso en forma de hotel boutique de seis habitaciones que encontré. Espero que cumpla mis expectativas, que son muchas tras ver las fotos de la habitación que se ha reservado con descuento gracias a contacto+peloteo (una de las pocas veces que puedo olvidar que se es un estudiante hambriento).

Se irá a la zona de viñedos de Guadalupe, que promete. Es como vivir en la California de los primeros asentamientos españoles, con misiones de adobe, valles con viñedos y olivos y pequeñas bodegas con todos los servicios. De las 16 principales, he seleccionado Adobe Guadalupe, Domeq y La Cetto. Tal vez se dará un paseo en caballo por los viñedos. As cool as it gets!


View Larger Map

No hay comentarios: