domingo, 2 de diciembre de 2007

palmeri


Pese a fuertes presiones, se había conseguido aguantar sin pisar un italiano desde que llegué a LA. En California los italianos están muy sobrevalorados, yo creo que son con diferencia el peor sitio calidad/precio, comparado con otras cocinas como mexico, orientales en general o más exóticas.

El caso es que tocó ir a Palmeri , San Vicente en Brentwood, una zona muy agradable que está sólo a tres manzanas al norte de mi casa. Es una calle con unas 4 o 5 manzanas con muchos restaurantes bastante monos y con mucha variedad. En esta zona he estado en Coral Tree Cafe (cocina de california) y Barneys (gourmet burger).

El local es bastante pequeño, con cocina abierta -algo que ya no es original- horno de leña para pizza y barra de bar. Por ser sábado, estaba bastante lleno de un público bastante adulto, incluso familiar. Esperable, después de ver los precios.

Soy reacio siempre a pedir pasta/pizza por el poco valor que me aportan comparado con lo que se puede encontrar en un restaurante de acera, pero viendo el precio de las carnes y pescados (+$50) se tuvo que pedir un penne con gambas (shrimp penne scampi), que la verdad, no estaba muy bueno. A pesar de que tuvieron el detalle de invitarnos al postre, el vino fue otro sablazo de $60 y al final acabé pagando 55 por un plato de pasta y un postre. Calidad precio, fatal en mi opinión, ni caso a las 5 estrellitas de los reviews the LACitySearch. No se vuelve.

No hay comentarios: