viernes, 23 de noviembre de 2007

thanksgiving

Hemos celebrado la fiesta norteamericana por excelencia (con permiso del 4th of July and Halloween) de una manera muy agradable y familiar, engullendo un serio pavo con múltiples guarniciones y como 5 tartas diferentes. Todo ha sido genial gracias a B, que nos ha invitado a unos cuantos estudiantes internacionales a su casa a disfrutar de una tradicional cena de acción de gracias, en casa de su familia, en Huntington Beach, como a una hora al sur de UCLA. En el camino hemos parado en Manhattan Beach a saludar a otra compañera de clase y hemos aprovechado para dar una vuelta por el pier de Manhattan Beach.

La cena ha sido genial y la verdad es que es todo estaba buenísimo, hemos estado comiendo como desde las 4 hasta 9, una aunténtico festín! además con vinos de california y tequila añejo mejicano todo sabía mejor. Se han hecho muchas fotos, os dejo las que más me han gustado.

Manhattan beach





Casa de la familia de B





La concurrencia anfitriona (curiosa frase)



La concurrencia de Anderson


Por supuesto, el PAVO


El tradicional baño en piscina+jacuzzi genial!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, vaya lujazo de sitio para celebrar un dia asi. Unas vistas super guapas, piscina, jacuzzi, un pavo enormeeeee...... Parece que te lo has pasado bien en su dia grande.

Viendo las fotos de la piscina de noche, parece la tipica imagen de las peliculas de miedo americanas. Esperaba que en alguna se viese a un loco con un cuchillo acercandose sigilosamente jejejej