domingo, 25 de noviembre de 2007

fin de semana de cuatro días

Gracias al puente de Acción de Gracias (je) que acaba en pocos minutos, se ha podido disfrutar un poco más de la ciudad que lo habitual, aunque siempre con mil cosas por hacer. Tener coche también ayuda mucho. Supongo que ha sido la última oportunidad de relajarse antes del sprint final de exámenes en diciembre. El ritmo es duro y 5 asignaturas graduate es mucho, demasiado.

El miércoles fuimos a un garito totalmente orientado a undergrads (universitarios entre 17 y 22 normalmente), pero nada del otro mundo, de hecho disfruté más de la cena en un noodles. Interesante la HappyHour con pintas de importación a mitad de precio. El sitio en cuestión se llama OHara, en medio de Westwood y muy cerca del campus. Al final de la noche siempre se forma una larga cola a pesar de que el interior está bastante vacío para los estándares españoles. Había ciertamente perreo pero no se experimentó ningún approach interesante. Buena música, lo último en hip hop comercial. Ah! también se sorteó el tráfico de salida de Los Angeles para llevar a una amiga a LAX.

El jueves, día grande de acción de gracias disfruté la cena familiar que ya describí hace un par de días, y también la excursión a Manhattan beach. Por la mañana se hizo un poco de deporte en previsión del desproporcionado aporte calórico que me esperaba.

El viernes tocó estudiar y visita al pobre F, compañero de clase argentino, que está en la unidad de quemados del hospital Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando después de tener un accidente de coche. El SUV que conducía estalló en llamas después de estrellarse contra una farola. Hay que tener cuidado, le tendrán que operar tres veces y no sé qué va a pasar con su quarter. También se cató la aglomeración del Black Friday (cuando comienza la teporada de compras en US). Estuve en Century City, Beverly Hills, y como es un centro comercial bastante upscale, no había ningún tipo de aglomeración. Compras!

El sábado, estudiar y The Turkey Project, una fiesta que montamos en casa de un compañero con la idea de que unos cuantos internacionales cocinaran un pavo al estilo thanksgiving para los pocos norteamericanos que quedaban en Los Angeles -muchos estaban visitando a la family. Fue un éxito, aunque se abusó un poco del alcohol y una de las consecuencias es que no encuentro mi cámara de fotos. Una pasada de apartamento, ático en Wilshire Corridor, con aparcacoches, portero y chico de los recados 24h que nos traía cerveza. Vistas impresionantes sobre Century City y el Westside, iluminado con el típico grid de calles de LA. Posiblemente más de $3,000 al mes por un One Bedroom.

Y por fín hoy domingo, se ha hecho un delicioso brunch en Santa Monica con S, compuesto de eggs benedictine y cookies.. para pasar después el resto del día estudiando. Esta semana viene dura, con muchos plazos y actividades, se va a necesitar un aporte extra de energía así que es hora de ir a la cama. Buena semana a los que empiezan el lunes en otras latitudes!

No hay comentarios: