viernes, 18 de julio de 2008

culebron, pero de verdad

Sarah es fan -incluyendo sesiones TiVo de 5 horas- de un típico culebrón de la tele y el otro día me dijo que lo llevaba viendo más de 15 años en antena, y yo, sin mucho ánimo de discutir, pensé "joer, qué exageración, seguro que lleva tres años y le parecen 15").

Lo comprobé en un momento de distracción (gracias, caja de Google en Firefox) y me quedé blanco cuando vi la fecha de la premiere...5 de enero de 1970. Dios santo! pero qué es eso!! casi 10,000 episodios de una hora de duración sin interrupciones durante 37 años y medio!!

All My Children se llama la bestia. Amigos, mátenme si algún día me engancho.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Nada, lo único que necesitan es un buen final. Que llamen a los guionistas de los Serrano, que se han debido de cubrir de gloria...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/final/Serrano/todo/era/sueno/elpepirtv/20080718elpepirtv_3/Tes

Anónimo dijo...

Oh my god! mas de 30 años en antena, la verdad es que el titulo del culebron lo habrán llevado a límites insospechados. Se contará la historia de todos y cada uno de sus malditos hijos con todo lujo de detalle, desde el día que se engendraron y acabará cuando los entierren. Que viendo ese sistema de salud yankie no durarán mucho más de los 50 si no tienen $.
Yo que tu tomaría medidas para desengancharla cuanto antes, no vaya a ser que saquen la segunda parte "All my bastards" y la tengas de por vida pegado a la TV ;)

Anónimo dijo...

Eso mas que un culebron, parece el show de Thruman. Porque si llevan 30 años anda que no habran cambiado los personajes.