lunes, 17 de septiembre de 2007

orientation> primer dia

Mi primer dia de orientation ha pasado rápido. Nos hemos separado por nuestra section, 6 en total, y hemos tenido un par de actividades de ice breaking, y juegos. En uno de ellos, el más gracioso, debíamos elegir un animal de los 6 que teníamos disponibles con el cual nos sintieramos identificados. Yo he elegido el raccoon (mapache, por su evidente similitud con la marmota). Después, en grupos debíamos identificar las cualidades positivas y negativas del raccoon y discutir las que nos sintieramos identificados. Por último, inventar una fábula que recogiera esas características y contarlas a la clase. Divertido. El profesor que nos está impartiendo el Leadership Foundations es un tío bastante intersante, la verdad. Lo cierto es que ese tema podría ser muy aburrido -estudiar de una manera práctica, pero también teórica a veces un tema filosófico como el liderazgo- pero se hace agradable y su estilo docente es muy entretenido.

Por la tarde el dean de la escuela nos ha dado la bienvenida. Ha sido un bonito discurso, muy yankie, emotivo, pero también gracioso. La verdad es que me he emocionado un poco al mirar hacia atrás y ver todo lo que ha tenido que pasar para que pueda estar ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, veo que os dejan sacar fotos en clase. Asi hemos podido observar que sientas justo detras de un mafiosillo como Giuseppe jjejjejej.

Por cierto, me he fijado bien en la foto, y no veo sobre tu mesa un elemento fundamental para estar en clase. Te tendremos que mandar una buena goma con sus minas bien clavaditas, para no perder las buenas costumbres.

Unknown dijo...

Enhorabuena por haberlo conseguido...

Desde aquí te mandamos las ondas positivas que nos quedan!!!!