sábado, 17 de enero de 2009

recuperando habitos

Los últimos meses no he podido escribir demasiado en gonetothewest. En parte ha sido por la acumulacion de trabajo, el largo viaje en america del sur, y tambien, un poco de vagancia. Por lo menos las dos ultimas razones ya no estan ahí y se intentará escribir más a menudo.

Prometo intentar describir como se está viviendo la situación económica en la clase de 09 de Anderson, que se gradua en 5 o 6 meses con las peores perspectivas desde los años 30, se incluirá mi experiencia personal que todavía no ha acabado, claro está. Hablaré un poco también del viaje a América del Sur. Espero poder tambien alguna colección de fotos embarazosas que tan buena acogida tienen.

Por lo demás, la vida en Santa Monica es muy agradable y cada vez estoy convencido de que es una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Por un lado tienes acceso a una ciudad de 12 millones con todos los trabajos (consulting, banking, hitech, entertainment, etc). Por otro, estás en un pueblo de 40,000 habitantes donde puedo caminar a las tiendas, a la playa y a los restaurantes. Y luego el clima.... lo que estamos teniendo estos dias no es normal, pero los vientos de Santa Ana durante la última semana están dando máximas de 31 grados, en Enero!! cielo azul garantizado todos los días. Y en un radio de un dia de coche esta San Francisco, Las Vegas, Mexico, el mejor surf de EEUU, y tambien nieve. Qué más se puede pedir... en mi caso, está claro, un trabajoooo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani... me alegro mucho de tu vuelta... ya pensaba que te habian chingado en Mexico...jejeje. Un abrazo. David

Anónimo dijo...

Bueno bueno, por fin vamos a tener actualizacion jejejej, que ya se echaba de menos hombre.

Esperemos que en estos mesecitos que os quedan para graduaros mejore aunque sea un pelin las cosas y no sean tan malas las expectativas, que mira que siempre nos pasa lo mismo, cada vez que vamos a acabar, crisis en el sector o en el mundo.

Anónimo dijo...

Hombre Dani por fin noticias, te mando un fuerte abrazo desde San Sebastián, si ahí hay crisis no te cuento cómo está Hydra que ya se cae a cachitos... me pasó la URL de tu blog Raúl. Saludos. Fermin.