miércoles, 28 de mayo de 2008

sweet

Las últimas semanas del primer año en Anderson están siendo extremandamente agradables, intensas y estimulantes. Definitivamente voy a echar de menos la vida en el campus cuando empiece a trabajar en Southcentral LA.

Mi cumple fue una experiencia genial. El sábado fuí a Hollywood a cenar y a un club (Citizen Smith) y se pasó bastante bien. Clubbing en Hollywood puede ser un poco decepcionante, se ve mucha gente trashy y barata y si no eliges bien el sitio te puede arruinar la noche. Pese a la concentración de garitos, hay que planear bien las horas de llegada ya que a partir de cierta hora las colas son demasiado largas, sobre todo a mi edad. El domingo se empezó con una pool party en casa de Julie, en Sunset Hills, y posiblemente el sitio más LA de todo LA: piscina, vistas de la ciudad, diseño minimal y blanco... y bebidas. Se continuó en Renees, que aunque no es mi estilo (es un poco oscuro) estar con muchisima gente que me felicitaba me hizo disfrutar bastante. Mundo Private Equity!

Al día siguiente, solamente esperaba una buena tarde de sushi en Tengu, pero después de Hallibut Sashimi, edamame y toro tuna, se me llevó a Viceroy, mi pool cabana favorita. Y allí estaban mis mejores colegas de LA con una fiesta sorpresa!!!! La escena era yo caminando por la piscina buscando una cabana libre y ver una manada de gente corriendo hacia mi con petardos (si, si, petardos) y gritando. Una gran gran sorpresa! La verdad es que Sarah lo organizó todo estupendamente, juntó a todo el mundo sin que me enterara y me hizo sentir muy especial!!!

En clase, ayer tuvimos una presentación muy intereante: un VP de Apple con nada menos que 25 años trabajando para la manzana bajó desde Cupertino a contarnos cómo Apple se mantuvo a flote en sus numerosas crisis. Fue una presentación muy Apple, super visual y estimulante. Pero lo que más me llamó la atención fue el candor con el que el tio nos contó todas las cagadas que Apple había hecho y por qué se tomaron esas decisiones. Muy interesante.

En mi trabajo, he conseguido, tras mucho currar, una entrevista con Kline Hawkes (que no Kline Perkins Claufield Bayers) y otra con Pacific Venture Group. Además entrevistaré a Sarah :) en calidad de intern en Trust Company of the West, unos guayabos que manejan nada menos que 4billones en fondos.

No hay comentarios: