lunes, 9 de julio de 2007

gone to the west!

Una de las (muchas) cosas que tenía pendiente antes de dejar San Sebastián era crear un blog donde ir contando mis historias en Los Ángeles. Bueno, aquí está! Por si no queda claro, dentro de poco tiempo me mudo a Los Ángeles, donde estudiaré un MBA en la escuela Anderson de UCLA. Es un buen MBA, normalmente entre los 10-15 mejores del mundo, y por tanto bastante selectivo en su admisión. Dudé mucho entre Los Ángeles y New York (NYUStern) pero al final me decanté por la costa oeste debido a que el perfil de UCLA Anderson se adecúa más a mis objetivos. No obstante, espero hacer basatantes visitas a New York.
La verdad es que el nombre del blog es un poco raro, no se me ocurrían muchas cosas y al final... se queda así! se aceptan sugerencias.
El tiempo pasa rápido mientras preparo mi partida, y es curioso cómo tengo muchísimas cosas pendientes antes de irme pero no me estresa demasiado. Supongo que es un mecanismo natural de defensa para no sufrir un colapso con la búsqueda de piso, la venta de mi coche, apertura de una cuenta en US, obtener el permiso de conducir de california, prepararme para el comienzo de las clases... bueno, una lista muy larga.
Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios: